Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Revista Internacional de Contaminación Ambiental
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Ética en la publicación
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Numeros anteriores
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 12 Núm. 1 (1996)

Publicado: 2012-04-08

ARTÍCULOS

ANÁLISIS DE LOS LODOS RESIDUALES USANDO RAYOS-X INDUCIDOS CON PROTONES

Juan ASPIAZU, Eliud MORENO, Eduardo ANDRADE, Javier MIRANDA, S. CITALAN, Gabriela MÖELLER, Francis SOLER

9-14

PDF (English)

EVALUACIÓN DE HIDROCARBUROS AROMÁTICOS POLICÍCLICOS EN SUELOS HIDROMÓRFICOS DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA "LOS PANTANOS DE CENTLA" EN TABASCO, MÉXICO

Gilberto DÍAZ-GONZÁLEZ, Julio CÁMARA-CÓRDOVA, Alfonso V. BOTELLO, Guadalupe PONCE V.

15-21

PDF

TOXICIDAD DE MEZCLAS DE CONTAMINANTES QUÍMICOS SOBRE EL CLADÓCERO Daphnia magna

Hernán GAETE, Karina PAREDES

23-28

PDF

ANÁLISIS CITOGENÉTIO DE DO CEPAS DE Drosophila wlllistoni TRATADAS CON FORMALDEHIDO CON PAARTICULAR ÉNFASIS EN LA REGIÓN DE LA ALCOHOL DESHIDROGENASA

Claudia ROHDE, Heloisa H. R. de ANDRADE, Vera Lucia S. VALENTE

29-34

PDF (English)

COMUNICACIONES BREVES

EFECTO CITOGENÉTICO EN CÉLULAS BLANCO Y NO BLANCO DE RATAS QUE INHALARON VAPORES DE UN REPELENTE CONTRA MOSQUITOS

Ranjit K. DAS, Kalakar SAHU

35-39

PDF (English)

APLICACIÓN DE MICROONDAS EN LA DIGESTIÓN DE HÍGADO DE BOVINO PARA LA CUANTIFICACIÓN DE METALES PESADOS

Leticia GARCÍA-RICO, Martin E. JARA-MARINI

41-44

PDF
Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
Palabras clave

La Revista Internacional de Contaminación Ambiental se publica bajo el modelo de publicación continua. Es editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma de Occidente, a través de la Sección Editorial del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático de la Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito de la Investigación s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Teléfono (+52 55) 5622-4240 ext. 81888, https://www.revistascca.unam.mx/rica, editora.rica@atmosfera.unam.mx. Editor Ejecutivo Claudio Mario Amescua García, ISSN de la versión impresa 0188-4999, de la versión electrónica en trámite. Responsable de la última actualización correspondiente al Volumen 41 (2025), Irene Romero Nájera, Sección Editorial del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Fecha de la última modificación: 14 de julio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando sea sin fines de lucro y se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.